Inspección Técnica Edificios – ITE

La Inspección Técnica de Edificios – ITE es una inspección visual de los edificios existentes que se realiza para comprobar su estado de conservación en cuanto a la cubierta, estructura, cerramientos e instalaciones, al mismo tiempo que detecta deficiencias que deberán ser subsanadas en función del grado de riesgo estipulado.

  • Redacción de la Inspección Técnica de Edificios – ITE

Este servicio incluye la redacción de la Inspección Técnica de Edificios – ITE a través de la plataforma oficial.


La subsanación de la ITE es una intervención dirigida a reparar las deficiencias detectadas en la ITE. El trabajo comienza englobando las actuaciones a realizar en la correspondiente Memoria Técnica, continua con la gestión integral de las obras a ejecutar por medio de un Asesoramiento Técnico y finaliza con la emisión del Certificado de subsanación y del Plan de Uso y Mantenimiento.

  • Redacción del Certificado de Subsanación de la ITE.
  • Redacción del Plan de Uso y Mantenimiento del edificio.

Este servicio incluye la redacción de la Memoria Técnica, el Asesoramiento Técnico durante las obras a realizar y la emisión del Certificado de Subsanación y del Plan de Uso y Mantenimiento a través de la plataforma oficial. En caso de que las características de la obra lo requieran, la Memoria Técnica deberá ser sustituida por un Proyecto Básico y de Ejecución visado por el correspondiente Colegio de Arquitectos y el Asesoramiento Técnico por la Dirección de Obra de los trabajos a ejecutar.

Proyectos

To top